PRIMERO DE MAYO

El Día Internacional de los Trabajadores se conmemora el día Primero de Mayo de cada año, encuentra al Higienista Dental y a todo el personal de la salud bucal, en cuarentena y distanciamiento social, debido a las medidas de prevención del Coronavirus (COVID19).

 Odontólogos, higienistas dentales, técnicos dentales, trabajamos expuestos al contagio de los virus que puedan ser transmitidos por vía oral, por lo cual estamos obligados a extremar las medidas de higiene y protección en la atención a los pacientes y en los centros de salud, públicos y privados.

Las circunstancias actuales no nos permiten convocar Asambleas ni efectuar Cursos de mejoramiento técnico y profesional, pero seguimos en la actividad gremial, ofreciendo apoyo moral y de orientación al Higienista Dental en todas las regiones del país.

La Asociación Venezolana de Higienistas Dentales (AVHD) extiende un saludo solidario al Higienista Dental y al personal de odontología, en esta fecha histórica de los trabajadores y trabajadoras.

#QUEDATE EN TU CASA.

                                        

 JUNTA DIRECTIVA

 

Caracas, 1 de mayo 2020.

www.avhd.org.ve