FELICIDADES EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La Asociación Venezolana de Higienistas Dentales (AVHD) desea expresar al Higienista Dental el deseo de compartir las actividades navideñas en compañía de sus familiares y amigos.

Al final de este año tuvimos la satisfacción de culminar con éxito la VII Jornada de Actualización Académica para el Higienista Dental, el 28 de septiembre, evento que contó con la colaboración del Colegio de Odontólogos de Venezuela, realizado en el Auditorio del COV, con la participación de destacados profesionales de la odontología

El 26 de octubre  tuvimos la satisfacción de estar presentes en la graduación de Higienistas Dentales y Técnicos Dentales, cursantes del Centro Nacional de Adiestramiento Técnico Dental (CENATEDE),  en  el Auditorio del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

En el mes de noviembre  la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Higienistas Dentales asistió al acto de graduación de Higienistas Dentales, egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  acto académico que se desarrolló en el Auditorio de dicha Facultad.

Al desearles las mejores expectativas para el próximo año 2019, anunciamos que continuaremos luchando por el mejoramiento técnico y profesional del higienista dental, con la solidaridad gremial del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Asociación Venezolana de Higienistas Dentales

JUNTA DIRECTIVA

Caracas, 14 de diciembre 2018.

Dirección: Asociación Venezolana de Higienistas Dentales. Quinta COV, Avenida Guanare, Urbanización Las Palmas, Caracas, Venezuela. www.avhd.org.ve