GRADUACION DE HIGIENISTAS DENTALES

La Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Higienistas Dentales (AVHD) se complace en felicitar a las higienistas dentales que culminaron el curso impartido por el Centro Nacional de Adiestramiento Técnico Dental (CENATEDE), cuya graduación es el viernes 26 de octubre 2018, en el Auditorio del Colegio de Odontólogos de  Venezuela.

Esta graduación ratifica la necesidad de seguir ampliando la formación del personal auxiliar de la odontología, incentivando su vocación para continuar estudios técnicos universitarios y la carrera universitaria de odontología.

La Asociación Venezolana de Higienistas Dentales seguirá insistiendo  ante las autoridades oficiales y universitarias para  la creación del Programa para Higienistas Dentales, mención Técnico Superior Universitario (TSU).

Exhortamos a las nuevas colegas a inscribirse en el Colegio de Odontólogos de Venezuela, tal como lo establece la Ley de Ejercicio de la Odontología, así como afiliarse a la Asociación Venezolana de Higienistas Dentales, organización gremial que agrupa al higienista dental.

Les deseamos éxitos en las labores de prevención de la salud bucal.

 

JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACION VENEZOLANA DE HIGIENISTAS DENTALES

 

Caracas, 26 de octubre 2018.

Dirección: Asociación Venezolana de Higienistas Dentales. Urb. Las Palmas, Ave. Guanare, Quinta  COV, Caracas, Distrito Capital, Venezuela. www.avhd.org.ve